domingo, 23 de junio de 2013

¿Quieres que te escriba?

"Hace dos meses que ya no me escribes...".
 
Te escribiría a diario si me leyeras... si supiera de ti. Porque eres única. El principio y el fin de todas las cosas.
 
No solo cuando recibo la noticia de un cambio en tu vida. Que si otro amor...
No solo cuando te digo que no quisiera morirme sin tener algo contigo...
No solo cuando siento el compromiso tras haber echado a andar una promesa...
No solo cuando recargo una emoción al haber sido testigo de tu presencia...
No solo cuando alcanzo una meta que rebosa alegría por los cuatro costados...
No solo cuando vienes y no te veo... por que las urgencias... por que las prisas... Porque si una mirada de soslayo... Y yo tras los cristales.
 
Lo cierto es que si hablamos de amor estas aseveraciones es posible que tengan valor. Pero en otras facetas de la vida es diferente. Dicen que quien no conoce su historia ignora cuál será su futuro y cometerá errores. Sorprende la facilidad con que se borra de un plumazo la buena fama y la honradez. No hablo de los valores fundamentales, esos que nos inculcaron de pequeños y que hoy parecen haber desaparecido, incluso ignorarlos dejándose arrastrar por la ira. Es necesario que entiendas lo fundamental del respeto a los demás (tú lo tienes con los tuyos), el valor de los sentimientos ajenos tuyos o míos, la importancia de lo esencial, de la honradez en el amor... Entender que la fortuna mal habida no da la felicidad. Se deben reforzar los sentimientos, el criterio de llegar y obtener lo que se desea con humildad y no a través de la decepción. Mi credibilidad está en tus manos y clama por ti, por levantar bien alta la bandera de tu confianza hacia mí que hoy rueda por el fango y en la visión equivocada de tus desvelos. ¿Por qué valoras negativo otros amores si yo nunca valoré los tuyos? ¿Por qué si sabes que lo eres todo para mí? Y ahora dime: ¿cómo puedo olvidar tus gestos de amor y las miradas de unos ojos clavados en tu cuerpo? Hoy va de palabras, quizá mañana vaya de santa poesía. Pero no adelantemos acontecimientos.

6 comentarios:

  1. ¿Que decir cuando las palabras para alguien mas se pueden hacer propias y el amanecer gris se vuelve alegre de vivir con la imaginación? Ese es el poder de tu escritura de soslayo.

    Tu muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Entonces sonríes siguiendo el juego y te queda ese placer que da el saber que del otro lado del charco alguien sonrió con lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  4. Un placer. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Iguanas ranas, el placer es tuyo jaja. No te creas, un gusto el mío platicar contigo.

    ResponderEliminar
  6. De ambos entonces. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar