martes, 11 de junio de 2013

Por favor, no dejes de leerme

Te presiento ausente y los dos sabemos por qué... ¿Dejarás acaso de leerme por un tiempo? No sería la primera vez... Es literalmente literatura y lo sabes. Siempre quise componerte una canción y acabé, falto de inspiración, cantando la canción de otros en el fondo de un mar inmenso donde se desatan las pasiones. ¿Y qué puedo hacer si mis ojos no alcanzan tu exilio? Si tu mirada...
 
En Les Seniaes, donde todo comenzó, si dejas de leerme, no existirá sino aflicción. Más experiencias y menos conocimiento. Más amor sin poesía. Tú, entre todas las mujeres. ¿Dejarás mis palabras abandonadas por el aire? ¿Si dejas de leerme qué me queda? Nacida de una metáfora, escribo para ti, ¿qué no entiendes? Y luego, aparecerás desconocida a que reconstruya tus encantos. Y tus enigmas.
  
Vencida en mil batallas, ¿echarías a perder tu poesía por un capricho infantil? Te asedian las sombras y algunos malos recuerdos. Te quiero libre. Suerte tuve al conocerte, no me pagues ahora con tu ausencia... Hay mil maneras de hacer las cosas sin llegar a los extremos... María, la Magdalena, nunca nos abandonará, me lo ha prometido. El porvenir llegará algún día y nos traerá la vida deseada... Por favor, no dejes de leerme.

9 comentarios:

  1. Para qué componerle una canción si con lo que le escribes cada vez seguro estará muy feliz y aunque tu creas que no te lee yo estoy segura que si lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Se lo prometí. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Boleros más que nada. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa saberte compositor y encima poeta y triste ademas.

    ResponderEliminar
  5. Y bolero. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. No dejaré de leerte, un capricho infantil me está ganando en todas las formas posibles y créeme que es maravilloso, es increíblemente bello y las labores son más y la edad de los "veintitantos" me haría falta pero... hago lo que puedo y más, hago lo que amé ser en mis sueños "Madre" pero...No dejaré de leerte, sólo te pido una cosa: Escribe por mí, además.

    ResponderEliminar