viernes, 7 de junio de 2013

Mi esposa y una amiga de fiar

Mi esposa me recuerda que hoy quedó. Y que quizá llegue tarde. Mi esposa me dice que no hace falta que la espere despierto, que la traerá una amiga. La de fiar.
  
En un viernes de fiar yo también me fiaría de una amiga. Aunque después dejara de serlo. Si no le damos una oportunidad a la amistad en un viernes de fiar qué más podemos perder... Pero mi esposa no se queda ahí, parece como si quisiera decirme algo más...
  
-¿Sabes qué? Me pregunta como si no fuera con ella la cosa.
-No. O sí. ¿Me quieres decir algo más?
-Que acabo de hablar con mi amiga y me dijo que no firmara nada.
-No entiendo...
-¿Que si de firmar se trata, que firmes tú?
-Sigo sin entender...
-Se refería a los papeles del divorcio.
-¿Nos vamos a divorciar?
-Yo no.
-¿Entonces?
-Me dijo que hoy no, quizá mañana. Ella hablaba de mañana, y que conocía a un abogado muy bueno.
-¿Sabes lo que estás diciendo?
-No, te digo lo que ella me dijo.
-¿A qué hora te viene a buscar?
-A las nueve.
-Cuando venga dile que pase, que la quiero conocer...
-Pero si ya la conoces...
-¿Estás segura?
-Eso me dijo.

5 comentarios:

  1. Esto parece caso para un detective ducho en menesteres de cosas probables que no sucedan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos sueños. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Los buenos sueños me abandonan en las madrugadas creando una nueva costumbre, venirte a leer y si suertuda soy, encontrarte para platicar por medio de los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Pues en eso estamos... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar