martes, 11 de junio de 2013

Cada amanecer

Cada amanecer viene con una página en blanco que hay que rellenar. Cada cual elige lo que escribe y con qué: lápiz, bolígrafo, pluma... y escribe lo que siente o lo que le dictan. A vuela pluma o pensando tranquilo y sin faltas. Eso siempre. Una falta de ortografía es un perjuicio a la palabra que no tiene nombre. Cada mañana uno tiene la oportunidad de elegir y elige. Elige escribir y vivir (nadie es estúpido). Escribir lo que vive o lo que sueña. Lo que le gustaría o lo que no. Escribir, siempre escribir el día y no al día.
 
Cada amanecer es un nuevo reto que hay que vivir. Procuremos que al llegar la noche y hacer balance sea positivo en cualquier circunstancia. Sin olvidar que, con una sola mano se puede escribir pero no aplaudir.

6 comentarios:

  1. ¿Escribir lo que sea?

    Hoy como cada día elijo ser feliz pero en el transcurso del día olvido mi elección. O puede que no la olvide pero estando sola no hay a quien transmitir mi felicidad.

    Cuando pienso en que escribir mi blog se queda mudo porque ya nada me convence.
    Me pongo a hacer cosas pensando que escribir y nada.

    Las manos enmudecen.

    ResponderEliminar
  2. Ocurre. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mira de soslayo este poema:


    Daba el reloj las doce... y eran doce
    golpes de azada en tierra...
    - ¡Mi hora! ...-grité. El silencio
    me respondió:-No temas;
    tú no verás caer la última gota
    que en la clepsidra tiembla.
    Dormirás muchas horas todavía
    sobre la orilla vieja,
    y encontrarás una mañana pura
    amarrada tu barca a otra ribera.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está la utilidad de nuestras utilidades? Volvamos a la verdad: vanidad de vanidades. Antonio Machado.

    Felices sueños.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ni con dos pastillas ell sueño llega. Cambiare la noche por el día durmiendo cuando todos están despiertos.

    ResponderEliminar
  6. Despiertos según el continente... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar