domingo, 9 de junio de 2013

Ayer te vi y no estabas para mí

"... se sintiera atrapada (y pensé en ella)". Suertuda que la piensas mucho.
 
Por razones de amistad y salvaguardia de sentimientos, por cuestiones de amor y sus fundamentos, por necesidad humana, es fundamental impregnar la vida de emociones. En relación a esta vitalidad tan precisa como esencial, uno tiene la necesidad de inmortalizar un echo.
 
Alrededor de seis años me beneficiaba de los sentimientos activos de una persona (mejor sin nombre). Desde luego no era cualquier persona, era la mano amiga, la cercanía, la comprensión, la empatía, la faz bella, la violeta del crepúsculo bajo la hierba, los ojos negros azabache enamorados, el hechizo celta, la miel en la boca, el alma bendecida, la límpida palabra que te designa amigo del alma. Y a pesar de pensar así (y lo que callo), no soy capaz de reproducir la intensidad sobre el papel de toda su verdad. También había tormentos en esos sentimientos, sentimientos, que he de decir eran compartidos. Y digo eran, pues esos versos ya no encienden por doquier esos sentimientos... He vuelto al tiempo dorado en su busca y ya no estaba, pero el viento por ella (sabía que no tardaría en denunciarte) perfumando aún seguía en el ambiente. Ella fue la primera que me leyó poesía, y yo el primero que dibujó un refugio en el tiempo para los dos.
 
Alrededor de seis años, y a pesar de todo, ha sido protagonista de muchos decires perdidos y hallados en un de soslayo que no entiende por qué, aún impregnado de su perfume, ya no le considera amigo y a más diría que se avergüenza de él. (Ayer te vi y no estabas para mí).

7 comentarios:

  1. Mejor sin nombre (y lo que callo) de alguien a quien aun considero amigo sin olvidar como se llama.

    ResponderEliminar
  2. Más te vale... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jaja "mas te vale" amenazador, me has hecho reír de madrugada,, bien comienza el día.

    ResponderEliminar
  4. Que pases un buen día... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Entonces lo intentaremos los dos... Hasta después. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. El mío ha empezado bien, ¡Esta lloviendo! ¡Por fin!


    Hasta despues.

    ResponderEliminar