miércoles, 19 de junio de 2013

¿14 ó 41?

"La Agencia Tributaria atribuye el error con la Infanta a una confusión con su DNI".
 
Notarios y registradores facilitaron a Hacienda datos de ventas de inmuebles con NIF iguales a los de Cristina de Borbón. (La Nueva España).
 
Para que no se olvide y quede aquí, lo digo para recordarlo: Van llegando señales de impunidad y van muriendo esperanzas de fe.
 
Al paso que vamos, la Infanta Cristina saldrá santa y se codeará con la María... o el mismísimo Satanás. Un día buena... un día mala. No hay quien lo entienda. Los funcionarios de Hacienda dicen uno, los registradores y notarios otro y Montoro no sabe esta mañana.
 
Según me cuentan, la Infanta Cristina de Borbón, vendió fincas e inmuebles por valor de 1.435 millones de euros en Alicante, Pilar de la Horada, Almagro y Arenys de Mar a nadie. Nadie se los pagó porque no eran de ella, pero la infanta los cobró. El asunto es serio y va para milagro.
 
Que si una confusión con el DNI 00000014-Z de la Infanta (se crea o no, menos la zeta es igualito al mío), que si cuatro notarios, que si cuatro registradores, que si la pica en Flandes. Que un funcionario de Hacienda baile un número de dos pudiera ser, pero que se equivoquen 4 notarios y 4 registradores de cuatro poblaciones distintas el mismo día y a la misma hora es imposible. O parece.
 
En las fiestas de mi pueblo este verano no saldremos en procesión por no saber a quién rezar, si la Virgen o la Infanta Cristina de Borbón.
 
Si esto sigue en este plan, al juez Castro le quedan cuatro Telediarios. Amén.

5 comentarios:

  1. Santa Cristina de Borbón no escucha al pueblo.
    Si se trata de rezar mejor hago mutis no vaya a ser Lucy el que me escuche y entonces si me llegue la hora hasta de arrepentirme de lo que no hice.

    ResponderEliminar
  2. Te cambio una semana en Cancún (TI) por la Infanta... (pierda quien pierda). Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué? ¿Una semana con ella? Nel, gracias no me desees tanto mal amigo.

    ResponderEliminar
  4. No me has entendido. Para mí la semana y para ti la infanta para siempre. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que no! ¡La infanta no! ¡Cruz cruz, que se vaya la infanta y que venga Jesus!

    ResponderEliminar