viernes, 10 de mayo de 2013

El Tuit del día de la madre

"Jamás te recuerdo porque nunca te olvido".

Aunque ni el diablo sabe qué es lo que ha de recordar la gente ni por qué. Siempre he pensado que no hay memoria colectiva, lo que quizá sea una forma de defensa humana. La frase "todo tiempo pasado fue mejor", no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que felizmente la gente las olvida. Ernesto Sábato.

Luego del recuerdo, solo queda amor, el amor de quien bien nos amó y nunca olvidaremos. Es posible que "todo tiempo pasado fue mejor", pero si hablamos de una madre, nunca se olvida. (Recordarla o no es secundario).

6 comentarios:

  1. En los ríos de la memoria, la madre ocupa un meandro espacioso e ideal, le pertenece en exclusiva y nunca, nunca va a salir de ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos del amor de una madre... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Sino fuera porque tengo fotografías de ella pensaría que fui huérfana.
    No pude disfrutar el amor de mi madre en plena conciencia, no está más.
    A veces tengo ganas de una madre que me abrace pero no hay nadie.
    Su amor estará en mi a través de los tiempos.

    Este día lo más que quisiera sería su abrazo de ella pero a falta de eso mi familia me lo da para no extrañarla.

    Un abrazo feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante lo imposible nos tenemos que conformar con lo posible. Que no qiere decir que sea mejor ni peor. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  4. No hay peor frase
    "La quiero más que a mi madre"
    Como se quiere a una madre de verdad,
    nada, ni nadie lo puede sustituir.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero más a mi esposa que a nadie... Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar