jueves, 18 de abril de 2013

Una proposición indecente

Mi esposa siempre me explica que tengo que ir con los tiempos. Y me dice hasta cómo me tengo que vestir. No tengo personalidad, no me deja tenerla, yo no soy yo: yo soy un auténtico "mandilón". Pero resulta que no tengo claro que quiera pertenecer a estos tiempos ajenos a los valores. ¿Y si por un aquél mi esposa se equivoca? Desde luego no seré yo quién se lo diga, pero se puede equivocar y resulta ser que estos tiempos son indecentes... Lo son los algunos reyes, algunos políticos, algunos empresarios, menos los que no pueden, casi todo el mundo lo es. Digo los que no pueden porque no todo el mundo tiene la posibilidad tan siquiera de dudar, que llamen a su puerta para hacerle "una proposición indecente". Demi Moore aceptó un millón de dólares por una proposición indecente que le propuso Robert Redford. (Recuerden). Yo, decente como el que más... si a mí Demi Moore me lo propusiera... ay, dona, y gratis. Lo cierto es que no es tan fácil ser decente hoy en día... Todo cambia de manera vertiginosa. Hasta la familia cambia y no de manera satisfactoria. Hay que admitir la actual crisis de valores, sobre todo en las gentes de izquierda. Esas gentes que no pagan las hipotecas por capricho, o peor, piden la dación en pago de su piso para comprarse una mansión en La Moraleja. O solicitan, que también, los cuatrocientos euros de no trabajar ningún miembro y miembra (qué será de Aído, me gustaba esa chica: ¡"mienbra" a la RAE ya!) familiar para comprar una televisión de plasma. Los de derechas son otra cosa, no abortan y se mueren de hambre antes de dejar de pagar la hipoteca. Yo soy de izquierdas, y por Demi Moore prometo... ay, ni por ella dejaría de comer. Creo que mientras gobierne Rajoy y Rouco no seré un buen compatriota... "y morirme contigo si me matas y matarme contigo si te mueres...". (Este Sabina me tiene obsesionado).

2 comentarios:

  1. ¿Y si Demi Moore no quiere contigo? Podría suceder digo yo ojalá no sea el caso y acceda.


    Chau

    ResponderEliminar
  2. Demi Moore, ay. Qué triste es la vida a veces... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar