domingo, 28 de abril de 2013

Una cena especial la de ayer

Ayer, mi esposa y yo salimos a cenar con unos amigos (de ella) y solo puse una condición, podíamos hablar de todo menos de los años vividos... Y no es que esté obsesionado con mi edad, simplemente es que me tienen harto de sus cuarenta y pico. Podemos entonces hablar de todo menos de la edad de cada cual o me quedo en casa, ¿vale? -"No te preocupes cariño, verás qué estupendo lo vamos a pasar". (Mi esposa con la cara de ir a misa los domingos). Y llegaron las presentaciones, y el vino corrió por la barra del bar mientras nos preparaban la mesa... Y en eso, una señora esposa de uno de los presentes me dijo (efectivamente, luego de poner los años de cada cual en la barra del bar): "pues no los aparentas". (Mi esposa se había ido de la lengua). -¿En qué quedamos? -"Cariño si es una broma". -Una broma mis años... una broma serán los tuyos. Escucha, y hablo en serio, o cortáis el rollo de la edad de cada cual o me largo. En ese momento fue cuando mi esposa se dio cuenta que hablaba en serio y que me faltaba un verbo para irme. Entonces, la señora esposa de uno de los presentes dijo: "Calla, si estás buenísimo... estás para mojar pan y comerte". Quedé estupefaciente. Juro por la María que ni en mis años de juventud... Y de repente dejó de llover y nos pusimos hablar distendidos de lo hermoso que es la vida; de los años que cumplían algunos y los que aparentaban otros... En fin: Una cena especial la de ayer. (Ay, dona, "estás buenísimo... estás para mojar pan y comerte", ay).

8 comentarios:

  1. "Estas para mojar pan y comerte", no se ni imagino que signifique pero hay que empezar a sustituir el usted por el tu.


    Ejem... Ejem... Ejem... ¿Como dijiste que te llamas?

    ResponderEliminar
  2. Simplemente quiere decir que en los años altos de la vida tengo más éxito con las mujeres que cuando era joven. Y no me doy importancia... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Un saludo ruborizado a Emilio por favor., si el "charco" no estuviera tan grande lo habría cruzado desde hace mucho.


    Disfrute su domingo.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado eso de los años altos de la vida.
    Una manera diferente de verlo, el tango dice: "...cuesta abajo la rodada..."

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es difetente sí. Pero como el tango, se trata de confundir la realidad. Un viejo no deja de serlo por mucho maquillaje que lleve. Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si es q estas mejor que nunca!! Vete tu a saber si te llaman para hacer el próximo calendario....de esos tipo bomberos. .;)

    Ayy te quiero papi

    ResponderEliminar