miércoles, 24 de abril de 2013

Me gusta

"Ave de paso sin rumbo definido que se ha de llegar a cualquier lado aún si la vida no quiere".

Esta mañana, de camino al bar en busca de mi amigo Eugenio y el café para dos, en la pared de la escuela (me coge de camino) había, como si fuera el muro de Facebook, esas palabras escritas queriendo dar sentido a un querer, al menos a mí me lo parece. Es como si una persona quisiera cumplir una promesa a pesar de los pesares... Si por sus palabras fuere, no sabría decir la edad de quien lo escribió. Ni si hombre o mujer. Si no fuera porque la presumo original, diría que es una frase hecha para la ocasión. Tal vez una declaración de amor. A mí me convencería una mujer que me dijera algo así. Mujer de carácter, comprometida con un proyecto sin preguntarle a la vida si quiere o no. Si le permite llegar a cualquier lado, quiero decir. Me gusta.

3 comentarios:

  1. ¿De quien son las palabras sino de quien en ese momento las escribe? La edad , oh la edad que nos pone limites dejandonos en las manos fantasías sin escribir.

    Esa mujer de tan original seguramente se pierde entre las copias de quien no quiere ser.

    Y tantos muros que hay pero no suficientes para lo que hay que decir.

    Mujer, carácter, edad, querer, gustar... Llegar.

    Un saludo gustosamente sorprendida porque con poco dice mucho.

    ResponderEliminar
  2. "Me gusta". Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar