viernes, 5 de abril de 2013

Mañana más

Si los viernes son días de fiar -al menos aún me fían-, no sé para qué leo la prensa y veo la televisión. Es que no me lo explico. Ha de ser cosa de la edad, de vivir los años altos... Un viernes de fiar tendría que escribir de cine, o de viajes, o de libros. Debiera escribir que se acerca un fin de semana que propicia disfrutar del buen tiempo y las amigas.

Pero resulta ser que hecho cuentas y al cine no puedo ir porque van mis hijas, y no digo que no me dejen ir con ellas, sino que para los cuatro no alcanza. El cine desde que subieron los impuestos solo podemos ir dos de cada cuatro. De viajes, de pasar un fin de semana en un hotelito de playa o en una casa rural, tres cuartos de lo mismo. Entonces, solo podría hablar de libros, porque del buen tiempo y las amigas como que no. Hace un frío que pela y las amigas se han ido. Podría hablar de libros, sí, de literatura donde se recrean las mentes con las creaciones de sus autores. La literatura es amplia y el número de libros publicados enorme. Pero ojo, no todos los libros merecen la pena, algunos son imposibles de leer, aunque se disponga de un fin de semana y cien años de soledad.

Como siempre que no sé que hacer, y si digo que no sé no sé, voy a Les Seniaes, mi pedacito de cielo, donde todo comenzó. Así que lo dejo por hoy. Mañana más.

6 comentarios:

  1. A mi los viernes no me gustan, como que nunca se que hacer y el día se torna muy largo. Supongo que seguiré leyendo el libro del que no entiendo mucho pero prometí terminarlo, en fin. Los viernes soy mas gruñona que de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale lo de los viernes y el libro, pero no lo de gruñona... No te veo. Muchas gracias. Beso.

      Salud

      Eliminar
  2. ¿Has probado el punto de cruz? No tengo ni idea de qué es, pero dicen que entretiene y relaja.
    Un abrazo finsemanero

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que sé lo que es... y entretiene. Pero menos que pasear por Les Seniaes. Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Lo gruñona se quita un poco después de la reflexión, pasado un tiempo en que me doy cuenta que la regué.

    ResponderEliminar
  5. Claro. Lo de contar hasta cien hasta que se va el agua. O para de llover... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar