jueves, 11 de abril de 2013

Los días son como son, al menos para mí

Para mí los viernes siempre fueron de fiar, pero una amiga me dijo que no, que los viernes no lo son, al menos para ella. Es cierto que no siempre están a la altura de las expectativas, pero a mí me dan resultado. Sin embargo, hoy jueves, que siempre fue un día feliz, me propuse cambiarles los papeles: viernes feliz por jueves de fiar. Y llevo una hora tirando estupideces por la ventana. Hoy jueves, no me sale nada de lo que me pueda fiar... merezca la pena o no, que de exigente no tengo nada. Incluso en la última estupidez, intenté arrancarle a esa amiga una sonrisa y casi me muero de pena... A mi amiga le diría que los días son como son, y las cosas, y el tiempo, que por cierto hace un día expléndido. Así que si hoy es jueves y es feliz, mañana será viernes de fiar, que una cosa lleva a la otra.

2 comentarios:

  1. Los dias son como son, como las personas, y no todos son de fiar.
    Aún así,me gustan los viernes. Hasta ahora han sido de fiar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una amiga les tiene manía, pero está equivocada... a una amiga no hay manera de hacerla entrar en razón, con decirte que quiere la razón para razonar las cosas que no entiende... Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar