viernes, 26 de abril de 2013

La musa de los poetas del mes de abril

El cielo de abril cambió de color. Se olvidó que es primavera y empezó a llover como si nunca lo hubiera hecho. Y si bien es cierto que nunca llovió que no parase, me hizo dudar hasta el punto de creer que no era abril, o que había dejado de ser el mes de la musa de los poetas. ¿Abril ya no es el mes de la musa de los poetas?

Entonces hablo del mes abril, de llover, de la primavera, de la santa poesía. Hablo de la musa de los poetas del mes de abril. Hablo de una niña hecha mujer antes de tiempo. Ocurre, está ocurriendo, que no conforme con ser mujer, una niña salió a la calle y empezó a saltar con sus zapatos nuevos en los charcos con risas curiosas. Sus pasos no contados caminaron un poco más atrás de sus preocupaciones. Una mujer una niña: La musa de los poetas del mes de abril.

2 comentarios:

  1. La musa de los poetas del mes de abril se sonrojará ante tales palabras, ojalá que no llore y si llora será de alegría. Espero se confundan sus lágrimas con las lluvias de abril que la hicieron saltar ayer con sus zapatos nuevos y un pants rosita que el dueño de sus preocupaciones le compró para la carrera donde los pasos se habrán dejado de contar.

    Que suertuda es esa musa ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. La musa de los poetas del mes de abril no tiene dudas. Tiene suerte y es feliz. Y lo sabe. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar