lunes, 8 de abril de 2013

A paco y se acabó


Y ahora Paco va y me amenaza... ¡hay que joderse!, lo que no sabe Paco, es que el día de hoy no pienso dedicárselo por completo. Ni a medias. Ni siquiera una mirada de soslayo. Paco aún no sabe quién soy yo... y quién es mi padre, que diría en otros tiempos, y si viviera, ay. En fin, de momento, y por si vuelven la abejas de ayer atraídas por la mermelada de hoy, o no vinieran porque a un Paco distraído se le olvidara la mermelada, de un pedazo de pared que tengo con su fotografía se le ha caído el clavo. Y aquí sí que tienen cabida todos los puntos suspensivos, y los seguidos, y los aparte... o sea, los que quiera él con sus amenazas. No tengo más que decir.

2 comentarios:

  1. Adiós Paco, tu te lo pierdes.



    PD: Acepto el trato, olvido mi hora con tal que no me hables de calamidades mundiales que Compi ya se encarga de ello cuando mis quejas se tornan bobas.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Un trato ha echado a andar... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar