martes, 12 de marzo de 2013

Una maldad

Rajoy elogia la gestión de la secretaria general del PP y destaca que "ennoblece la vocación de servicio público".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado la gestión de María Dolores de Cospedal en la Presidencia de Castilla-La Mancha y en la Secretaría General del PP, y ha subrayado que se trata de "una mujer excepcional" y "un magnífico ejemplo a seguir". EFE.

Eso está muy bien, que Rajoy elogie a su número dos, es lo que tenía que hacer Rubalcaba con su número tres, después de la zanganada que lió en Ponferrada. Pero es poliquitería que a nadie importa, lo que realmente importa, y mucho, es la fotografía que encabeza el artículo: Rajoy dándole un beso a de Cospedal entre la frente, el ojo y la mejilla. Un espacio demasiado grande para un beso... que pudiera ser la barba que hace efecto absorción. Pero es una verdadera prueba de amor.

Es una maldad, lo sé, pero no me imagino a cualquier mujer justificar un beso tan romántico a su marido, que no a de Cospedal, que demostró sus conocimientos en física cuántica al explicar el despido hace tres años del señor Bárcenas en diferido estando de alta en la Seguridad Social hasta el 31 de enero de este año.

2 comentarios:

  1. Para todo político actual siempre debería ser un motivo de inquietud no saber si su escolta viene a protegerlo o a detenerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ellos, los políticos, nombran los mandos de sus escoltas... Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar