lunes, 4 de marzo de 2013

Un problema sin solución

Shakespeare, a través de Macbeth, afirma que la vida es un cuento relatado por un idiota lleno de ruido y furia sin ningún sentido.

Si tenemos un problema no debemos huir sino enfrentarnos a él. Tal vez afectados por un problema quisiéramos escaparnos de las tribulaciones que nos generan... pero dar la espalda al problema no es la opción. Mejor enfrenarse al problema con astucia. Atemorizados incluso, mejor detenernos y pensar con inteligencia, nunca correr. (Se agradecerá todo comentario o sugerencia que de luz a un problema sin solución).

4 comentarios:

  1. jajajajaja... si no hay solución???... Pues sí, hay problemas que no tienen solución, pero, para saber si lo tiene o no, primero hay que enfrentarse a él y, comprobar si tiene solución, incluso teniéndola, sopesar si merece la pena solucionarlo porque, jeje... haberlos haylos que tienen solución, pero, ya digo, no merece la pena ni siquiera molestarse en intentar solucionarlo.

    Abrazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte es una solución, incluso la vida lo es. Se trata, claro, de enfrentarse a él, no huir o darle la espalda. Y sí, sería una buena solución no molestarse en darle solución... si fuera del vecino.

      Salud

      Eliminar
  2. Muchos problemas si la tienen, aunque no se ponen a la labor. Sería tan fácil que hasta un niño sabría, pero claro al parecer no les interesa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... así el país, así sus ciudadanos... así los cementerios. Muchas gracias, Verónica. Beso.

      Salud

      Eliminar