sábado, 30 de marzo de 2013

Sábado Santo

Toda esta semana es santa. Por lo tanto, hoy no iba a ser menos. Así que hoy es Sábado Santo. Y, dadas las circunstancias, escribir del perro de Aznar, la Violencia de Género, de política o de dona, ay, es estúpido. Hoy, y toda la semana, pero hoy más, hay que escribir de muertos que para escribir de vivos habrá tiempo mañana.

-¿Verdad que mañana resucita Jesús el Cristo?
-Sí, pero aquí no.
-Me la explica...
-Que aquí resucita hoy, porque este lunes, al ser fiesta, además del domingo, todos en el pueblo se van a Benidorm los dos días. Hay unos precios estupendos: 3 días con sus noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa... ¿echa a ver?
-Precisamente de eso no entiendo.
-Ni de otra cosa. 199 Euros. ¿No te parece una ganga?
-No sé qué decir...
-Pues lo es. Créeme.
-Si yo te creo, basta que tú me lo digas para creerlo, ¿pero ves correcto resucitar a Jesucristo el sábado para irse a Benidorm el domingo?
-Es que el lunes es fiesta... Además, este año los hoteles tienen precios anticrisis...
-Ah, bueno, eso ya es otra cosa...

Entonces, porque estoy seguro que hoy como ayer saldrá "la tamborada" y tendré que venir a encerrarme al desván, porque mi cabeza no lo resiste, mejor no salgo y ya me contará... (Hasta en las elecciones dejan un día para reflexionar. ¡Qué país!. O qué pueblo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario