lunes, 11 de marzo de 2013

Nuestra canción

Nuestra canción!! Jiji
para que la escuches cuando me exes d menos...yo la escucho cuando me entra nostalgia...jajajaj

tk

Nadie como tú, La Oreja De Van Gogh
  
Nadie como tú para hacerme reír.
nadie como tú sabe tanto de mí.
nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Nadie como tú para pedir perdón.
nadie como tú valora esta canción.
nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y sin hablar. sólo al mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.

Mi niña, una mujer tan bella, no puede ser nunca nostalgia. Ella, con su sonrisa y sus abrazos interminables, es apenas un instante... un hermoso síntoma de amor. Y es normal que mi niña, la niña de mis ojos, en la distancia... ay, la distancia, incapaz de encontrar camino... Cada noche abro la puerta de su habitación... pero solo huele a ella. Y no es poco, es suficiente para declararle mi amor en una noche sin sol... Y vendrán más noches sin sol, porque es difícil compartir su amor sublime.

Además de su sonrisa, que solo supera el poder de su belleza, la niña de mis ojos, es mi más convincente argumento de amor.

2 comentarios:

  1. Es bello lo que has escrito a tu niña…me haces recordar a mis niñas que tampoco están conmigo…y aunque la distancia que nos separa es corta pero igual se las extraña tanto.
    Te comprendo…las madres, viviremos siempre de poemas y nostalgias.
    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me acostumbraré. Cada noche abro su habitación... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar