domingo, 24 de marzo de 2013

Les Seniaes

Pablo Neruda dijo: "Eres tan transparente como el agua, y así soy yo, mi obligación es esa, ser transparente".
 
Entonces, ¿qué si de hoy en adelante, a mi pedacito de cielo le llamo Les Seniaes, donde todo comenzó? Estaría bien. Pues eso, Les Seniaes, un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas... sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya se me entiende. Y ahora, como ando por los años altos de la vida, no voy a decir que Pablo Neruda ha muerto. Solo diré que llegará el día feliz que todos y todas nos encontraremos en Les Seniaes para hablar de la Santa Poesía y de los infinitos de Einstein donde solo se juntan las vidas paralelas... De eso hablaremos. Lo demás a quién importa...

4 comentarios:

  1. Qué lindo sería encontrarse en ese lugar...
    Me encanta Pablo Neruda.
    Un saludo, me alegra conocer tu blog

    ResponderEliminar
  2. Es el paraíso donde todo comenzo... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Bueno no creas, hay gente para todo. Me imagino a bastantes en esos mundos paralelos debatiendo sobre el sálvame de lux.

    Saludos y gracias por pasarte por mi guarida.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no hay televisión, solo hay naranjos y huele a azahar... Les Seniaes. Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar