viernes, 8 de marzo de 2013

Amor en el día de la mujer

Un viernes de fiar todo sigue igual. O sea, todo es mentira menos lo que es verdad. En diferido: Bárcebas y el PP, Undargarín y Torres, Camps y Barberá, Mato y Sepúlveda y etcétera. En directo: Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior y del Opus Dei y de la Sacra Orden Constantiniana de San Jorge (partidaria de ocultar la pederastia en la Iglesia) "no se debe proteger el matrimonio gay porque no garantiza la pervivencia de la especie". Y María Dolores de Cospedal, general secretaria del PP y otros cargos (orgánicos e institucionales), incluidos los insultos de Esperanza Aguirre, en el Día Internacional de la Mujer, "conciliar siempre nos toca a nosotras mientras ellos se van a ver el fútbol".

Yo quería escribir algo original en honor a la mujer en su día, pero viendo cómo está el país no me atrevo... Y no sé si todo o parte tiene que ver, pero me vengo abajo. La cotidianidad me deprime.

Si fuese cierto aquello de "la guitarra y el violín" (amor y sexo), si fuese cierta la frase, diría que hoy el país es un violín atropellado. Un violín atropellado en el fondo del olvido con una sola esperanza: que toque con la guitarra de una vez y se dejen de tropelías. Los dos solos: "la guitarra y el violín". Amor en el día de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario