lunes, 18 de febrero de 2013

Todos somos personas...

En la cotidianidad que nos desenvolvemos la santa poesía tiene su espacio. Está ahí. Es como el murmullo de un arroyo que se mueve entre la flora donde bullen miles de entes indefensos alejados de la nefasta proliferación de una sociedad que gravita alejada de su humano desarrollo conductual. El intelecto no entiende de anormalidades, y muchas veces se petrifica o interrumpe y llega al óbito de la esencia divina de la imaginación que alumbra las auroras de los ideales y se hace prodigioso en el transcurrir de la vida.

Gracias a un poeta, dios creador y fiel amante de la razón donde nadie es culpable, una esperanza hace tiempo que echó a andar... Se trata de una esperanza que vivía amarrada a lazos conflictivos con horizontes de utopías capaces de contaminar la mediocridad con actitudes que llevan incautadas sus potencialidades ajenas a las argucias concebidas para crear pensamientos perjudiciales que se constituyen en acciones malintencionadas pero efímeras dándole prioridad a fomentos antisociales cuyos resultados se recrearon en el marco de una perenne oscuridad.

Todos somos personas... pero no todos somos culpables.

4 comentarios:

  1. Y una vez que personas somos y que existe la poesía, qué más da todo lo existencial si en cada verso podemos sacar lo mejor de nosotros mismos... Qué más da lo efímero o lo sutil, lo malintencionado, si podemos magnificar nuestros pensamientos... Qué más da todo si en cada verso destilamos, gota a gota nuestra sangre, nuestro sudor para darlo a beber a quien guste de ello???

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué más da...
    Todos escribimos para quien guste leernos. Qué verdad. Escribimos sentimientos para quien guste leernos. Y en eso estamos.
    Tus comentarios son de ánimo para mí. Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Vivamos por y para la poesía...es tan bella que nos traslada y aleja de lo superfluo...

    Seamos poetas!!

    un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Seamos pues... sin alejarnos de la realidad o darle la espalda. Sin duda no hay nada más bello. Santa poesía. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar