jueves, 21 de febrero de 2013

Confundición

Hola, mi amor, ya estoy aquí. He llegado sin ningún contratiempo. Todo esto es divino, a pesar de que acabo de llegar, ya me estoy sintiendo como en casa; me han acogido muy bien. Solo decirte que me he puesto en contacto con el director para hablarle de ti. Me dijo que no había problema y que tenía preparada tu llegada. Seguro que también te gustará. Te espero impaciente. Beso.

Éste fue el e-mail que un marido le envió a "su esposa" cuando llegó a su lugar de vacaciones. Él partió unos días antes porque ella tenía unos asuntos inaplazables que realizar. Todo normal si no fuera que al enviar el e-mail le bailó una letra y lo recibió "otra esposa" que precisamente estaba enterrando a su marido, o sea, una reciente viuda que al llegar la noche y mirar los pésames recibidos abrió el e-mail y sin dar crédito a lo que leía miró al cielo como si de un castigo divino se tratara. ¿Por qué, Señor, por qué?

P.D. De soslayo reserva estas horas del día para guardar silencio. Tal vez suene el móvil. Sino mañana.

4 comentarios:

  1. Creo que ese centro vacacional pertenece a la empresa ésa que ha suspendido pagos. Me temo que la pobre viuda se va a tener que aguantar sin vacaciones. El marido puede esperar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Imperdible tu post, pobre mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar