martes, 15 de enero de 2013

¡Viva España!

Paco es amigo y se alegra de que aún estoy vivo. Muchas gracias, Paco, yo también me alegro.

Pareciera un saludo, pero no. Es agradecimiento. Entonces falta algo, por amistad o educación tal vez debiera decirle que yo también me alegro de que él aún esté vivo. La vida y la muerte. Es muy complicado. Quiero decir que no todos estamos vivos. Pienso que Rajoy daría en loco si todos estuviéramos vivos, y peor si todos y todas fuéramos pensionistas. A Rajoy le caemos mal los pensionistas. Igual es escaparme del tema, pero no hay tema. Así pues, si "fulano estuviera vivo... o fulana viva". Si "fulano estuviera muerto... o fulana muerta". Si "fulano aún no estuviera muerto... o fulana aún no estuviera muerta". ¡Basta!. Será lo que quiera Rajoy que sea, si vivos o muertos. Según convenga a los intereses de la patria. ¡Viva España!.

2 comentarios:

  1. Por mucho que se empeñe Rajoy o quien fuere el proximo mandatario, mis cenas de viernes en verano con los amigos, es mucho mas de lo que ellos nos puedan quitar o exigir.
    Y por mucho que roben o tengan olvidos en sus declaraciones de la renta, no cambio un buen bacalao con una sidra escarciada y la compañia. Que pagarian muchos de ellos por tener momentos se esos, no hace falta robar tanto, ni cobrar tanto, solo tener buenos amigos y una ilusión en la vida, vivir.

    ResponderEliminar
  2. Que nos quiten lo bailao...

    Hoy estás muy profundo. Vanos a ver: Con Miguel cumpliste... Ah, ya... en fin, el verano ya está a la vuelta de la esquina... Veremos.

    Salud

    ResponderEliminar