domingo, 13 de enero de 2013

Compromiso

Esta semana ha sido una pena de semana. Una decepción me ha ocupado todo el tiempo. El caso es que tenía una obligación que me hacía sentirme útil. En los años altos de la vida no hay muchas obligaciones para elegir. Más bien te eligen ellas a ti. ¡Hay que joderse!. Las culpas son de otra y no mías. Pero la pena me la llevo yo. Me gustaría tener una respuesta y no tengo ni pregunta. Ay, dona, soy un casualidad.

-¿Ha sido ésta una semana para el olvido?
-En un domingo sujeto a la indiferencia ya no tiene importancia.
-¿Fue una decisión correcta?
-Tampoco importa.

Mi utilidad es fácilmente comprobable. En fin, una oración, una meditación de urgencias, quizás una noche desvelada y vuelta a empezar. Se trata de fomentar el fortalecimiento espiritual de modo que se fije mi propia utilidad ante el vivir en lugar de ser utilizado por utilidades ajenas. Y seguir sintiéndome útil.

2 comentarios:

  1. Mejor olvidar...y pensar en una próxima semana en positivo!

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Sí, mejor olvidar. Gracias. Hoy le dedicaré todas mis oraciones y amén.

    Salud

    ResponderEliminar