jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Hay que joderse!

El Congreso de sus señorías convalida hoy el decreto de las pensiones. Ayer eran todas buenas palabras y hoy seguimos a ritmo de chachachá.

Wert no es el problema, ni Gallardón: es Rajoy. Evidente, Rajoy es el presidente y él es el problema. Los grupos parlamentarios se pusieron "todos" (la primera vez) de acuerdo para llevar al Tribunal Constitucional el decreto de las pensiones. Pero ya no será para estas navidades. Pa´mí, que esto es una estrategia orquestada por Gallardón: puso de acuerdo a todos los jueces y fiscales y abogados y no trabajan. Todos y todas están en la calle con pancartas en contra de las tasas (y no por quedarse sin la paga extra de Navidad). Así que malamente los pensionistas sabremos algo sobre si el Tribunal Constitucional admite a trámite o no el asunto de las pensiones.

Entonces, se informa a los pensionistas, que desde enero se tienen que arreglar con menos dinero para llegar a final de mes. O comprar más barato o comer menos. Para qué discutir ayer todo el día si a fin de cuentas lo único que funciona es el decreto ley. "Promover el diálogo", "fomentar la transparencia", "optimizar la gestión", "vigilar de cerca cualquier irregularidad o acto de corrupción". (En serio, ¡hay que joderse!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario