jueves, 13 de septiembre de 2012

Si tú me dices ven...

"Si me engaña una vez sinvergüenza es, si me engaña dos sinvergüenza yo".
 
Las virtudes de Rajoy, es su conocimiento profundo del Estado y del gobierno sus contradicciones. Pocos asesores precisa Rajoy para hacer lo que nunca ha hecho. Lo suyo no es de conocimiento de causa, sino de saber: si yo supiera, ay, si yo supiera: usted sería la primera en saber. Para desmontar el entramado que tiene Rajoy con sus rescates, los dineros que no alcanzan, y la ayuda de los bancos que no llega. Los parados. La sanidad. Los pensionistas (no se pase con nosotros. No digo más). La educación. Y lo demás que por cierto tampoco sabemos porque él no lo sabe o tampoco lo quiere decir. Corrupción lo que se dice corrupción, a no ser lo que está pendiente de sentencia en los juzgados, parece que no hay. Aunque yo, escéptico como él con Paco Camps, en el fuego no pongo la mano.
 
Sí, es cierto, él quería gobernar pero eligió un momento jodido. ZP se la jugó. Y ahora es tarde. Tiene más revuelto el país con todos sus trapicheos que ni la María y su compasión lo salvaría. Lo bueno que tiene Rajoy, son sus amistades, nos sus ministros y diputados. Miro de soslayo a Gallardón y me asusta. No, hablo de Merkel. Si en Europa hay alguien, por mucho que se diga, y yo el primero, en la que puede confiar Rajoy, es en la Canciller Angela Dorothea Merkel. Sí, y vale que a primera vista parece su mayor enemigo porque según se comenta es la culpable de todos nuestros pesares, sin embargo, ahí están los resultados. Recortes que fueron de difícil aplicación. Pero algo había que hacer para comenzar. Esas medidas de austeridad y de lucha contra el gasto público, la corrupción y las riquezas mal habidas aunque útiles a la hora de ejercer la política en este país.

Tengo prisa, debo renovar el DNI, que no me quiero quedarme sin el SIP. En los años altos de la vida uno no se lo puede permitir. Así que será mejor dejar este asunto para otro día. Aunque está todo dicho: estoy seguro que entre los dos, eso sí, de buenas maneras y mejor intención, llevarán a término el harakiri del pueblo español. Amén. Mientras esto ocurre, y si ella no contesta mi e-mail, se oscurecerá de tristeza el sol y la luna de tanto llorar su olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario