martes, 11 de septiembre de 2012

Dos energúmenos

Para situarme: estoy justo donde siempre, en mi esquina, con mi ordenador y mi ventana a la calle. Aquí paso buena parte del día, y pasaré si la María no lo remedia. Vale que no me apetece salir de casa desde que nada es igual, pero en este momento, si tuviera que salir, no me atrevería.

Precisamente ahora debajo de mi ventana, en la acera, dos energúmenos no se hacen escuchar ni respetar porque sus gritos sobrepasan la barrera del sonido. Conforme más gritan, más se insultan y más odio acumulan. Reacción irascible de dos energúmenos en la acera debajo de mi ventana. Las buenas maneras y la consideración ciudadana se han ido de vacaciones a no se sabe dónde. Ojalá no hayan volado con Rayaner vuelos baratos y vuelvan algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario