viernes, 29 de junio de 2012

En julio

"La electricidad subirá un 4%". Esto se veía venir, los miedos de comunicación nos lo adelantaron días atrás.

Esta noche estuve atento a la radio, sabía que los trabajadores de la SER estaban en huelga y que iban a dar un programa especial de Iker Jiménez y quería encontrar explicación a la subida de la electricidad. Pero nada dijeron de la subida de la electricidad del 4% para este trimestre, ni tampoco del 7% del anterior. Solo hablaron de ovnis. Así que seguirá siendo un misterio para la gran mayoría de los ciudadanos de este país, y según parece sin remedio, donde se muestra de manera total, deprimente, lacerante, la idiosincrasia de un gobierno incapaz que gobierna favoreciendo a la CEOE, a quién rinde pleitesía a cambio de aplausos.

2 comentarios:

  1. Nosotros los ciudadanos de a pie, después de lo mal que están las cosas y lo mal que se pondrán, la mayoría de nosotros no hemos parado a pensar a donde vamos o hacía donde nos llevan, suben la luz: la pagamos o nos la cortan o nos embargan la nomina, suben el IVA, nosotros consumidores empedernidos y así sucesivamente y yo me pregunto, ¿ Que mas tiene que pasar para que nos demos cuenta de donde estamos y hacia donde caminamos?
    Esta mañana me contaron un chiste:
    Un hombre comentando con otro. Vaya mierda de España, crisis, paro, que mierda de vidGooooooOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!
    Gol de España!
    Yo soy español, español, español, Yo soy español, español, español.

    ResponderEliminar
  2. Somos apenas un país por definir.

    Salud.

    ResponderEliminar