miércoles, 25 de abril de 2012

Rajoy lo sabe

"El beneficio del BBVA cae un 12,6% y se sitúa en 1.005 millones de euros". Europa Press.

El día 25 de cada mes cobramos la pensión los pensionistas y jubilados. Y hoy es 25, así que fui al banco a cobrar mi pensión, y sí, cobré, sí. A mí me llega la pensión hasta fin de mes. Yo soy un privilegiado. Otros no, no lo son. A otros y otras no les llega la pensión. (Lo lamento). El país lo sabe. Y también lo sabe Rajoy. Rajoy sabe de mí que me llega la pensión y de otros que no les llega. También sabe que hay quienes no tienen pensión ni salario ni prestaciones económicas de cualquier tipo. Rajoy lo sabe. Sabe mucho Rajoy. Y yo estoy orgulloso de que el presidente de mí país sepa tanto y que lo aproveche para bien de todos. Rajoy, señor presidente, Mariano Rajoy, gracias, y no por hacer de un país un solar de mendigos, que no, y la Merkel lo sabe, sino porque aún en recesión, hay empresas que tienen beneficios a pesar de los pesares, de los desahuciados de sus casas y otros desvelos por no poder pagar sus hipotecas.

Los políticos citan una frase muy ilustrativa: "Mejor en el poder con presión que en la oposición con depresión", pues aún así, el poder trae amarguras junto a sus mieles. Es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario