domingo, 4 de marzo de 2012

Se siente

Las personas que tratan de cumplir con las normas de la buena educación, personas que son sinceras. Esas personas que honran los apellidos que les dejaron sus padres. Hablo de personas de un tiempo pasado tal vez. Aunque siempre, y si digo siempre es siempre, cualquier tiempo pasado fue peor. Pero si se trata de contribuir por una sociedad mejor, de armonizar la convivencia, de amarnos unos a otros, o unas a otras, y otras viceversas. Se trata de hacer y dejar hacer. Respetarse. Llevarse bien. Que las ideas de cada cual, luego de exponerlas con respeto, nos sirvan para ser mejores y encontrar soluciones a estos tiempos de incertidumbres. Que no sea por no poner lo mejor de nosotros para alcanzar un mundo mejor. El caso, y no sé cómo explicarlo para no hacer daño, es que, como en la justicia, no todos somos iguales, y algunos estamos favorecidos por la María. En fin, quiero decir que hoy hace un día de pecado, y ahora mismo pienso ir a pecar (pasaer), a la playa de Cullera. Se siente.

5 comentarios:

  1. Tendrias que pasasrte por la iglesia antes, por aquello del que diran.

    ResponderEliminar
  2. Una gran reflexión...aunque acabe en pecado !

    Business Economic Consulting S.L.

    ResponderEliminar
  3. Siempre voy a la iglesia... aunque acabe pecando.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es lunes, nueve de la mañana algunas gentes fue ayer a la playa y alguno a la hora que es aun no escribio nada en el blog.... yo tambien quiero ser jubilado. Despues vendra y dira que salio con mi señoray mi Dona.... ¿y los demas que?.........di que si amigo y que levante esto Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Para eso le votaste... (yo no). Se siente (coño).

    Salud

    ResponderEliminar