lunes, 26 de marzo de 2012

Libérame tú que puedes

Por mi independencia de hábitos y mi conducta, por ir por la vida con mi tema, me mortifico en el lugar exacto donde se expanden tus abalorios creando una desventura cada día que me arrastra por la insensatez de un mar, abatido en el oleaje de las sombras de pulsión. Cómo quieres ser mi amiga... si eres para mí lo trascendental, el camino por el que mis pasos recorren tu cuerpo desnudo cada noche. ¿Ficción? Te desactivaría de mi mente si pudiera... ¿Imaginación? Te mantendría en mis oraciones si nos conectara la fe... Como el vuelo de mi mente absurda me mantiene en el aire, las aves de la perversidad extienden sus alas dejando la funesta sombra que enmohece los bosques... Luna llena celta. Círculo divino. Trinitaria, libérame tú que puedes, dedica unos minutos de tu tiempo para mirar en mi interior, enséñame a lidiar con las dificultades que me condenan a vivir sin ti. Haz que la noche libere todos los interrogantes que me incapacitan dejando sus estelas en las sorpresas de incauto caminante del existir. (Daría la vida por respirar el aire que despide tu silencio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario