viernes, 9 de marzo de 2012

Días

Hay días que sin saber por qué, a uno le apetece conquistar el mundo, y no solo le apetece, sino que se siente capaz. Son días en los que uno está llamado a celebrar el instante mágico que la vida le depara. Días que obligan a ponerse a disposición de la vida. Son días que uno se deja llevar por la vida. Loar al amor y a una dama en su poesía. No me puedo defraudar. El camino a seguir es el que tiene que ver con la fe y la esperanza. Se trata de enaltecer el sueño de la vida. Nuestro propio sustento, hablo de amar. No podemos perder más tiempo. Una amiga me dice que hay días que nos guían tal vez por el camino de la salvación. Ella es mi amiga. Ella es la violeta que oculta su belleza bajo la hierba. Bendito su amor. El apoyo que en momentos de ausencia me alienta su recuerdo. Pena de aquellos que a nadie tienen, que solo ven el dedo y no la estrella que lo culta. Son ignorantes del amor, pero aún más allá de su esencia lo son de la vida. Se inventan todos los días desconfianzas donde no hay más que vida y amor. No son deslealtades es miedo, miedo a entregarse al amor, y así van de mal en peor sin hacer camino. Preciso volver a la verdad. Los días pasan enfermizos esperando devastadoras lágrimas caídas del cielo. Y no solo se trata de amar, sino de acoger el amor en los adentros.

Ve a nuestro mar y pregúntale a su brisa, al sol que perturbó mi corazón, o al dios que me hizo creer en ti. Te quiero.

6 comentarios:

  1. Y la tímida Violeta tal vez sólo espera ser descubierta. ¡O no!

    Beso

    Susa

    ResponderEliminar
  2. Ella está descubierta al mundo, pero resulta que hay miradas temerosas, que se privan de lo amable, de lo bello, de la locura y la frescura de esa violeta que igualmente resplandece en un jardín día tras día...

    ResponderEliminar
  3. Son miradas inseguras que no saben de amor. Miradas cegatas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy sensible, y al leer esto me vais a hacer llorar entre los dos.

    Besos

    Susa

    ResponderEliminar