miércoles, 8 de febrero de 2012

Sueños inocentes

Cuando los sueños son alienantes de las masas se convierten en mansedumbre y serviles adornos deteniendo el curso natural de la historia. Lenguaje de la sinrazón sobre un horizonte borroso. Paradigmas que corrompen y contaminan. Añoranzas que son capaces de apenar. Mundo en precario ambulante en un laberinto nebuloso.

Hoy he soñado un mundo descontaminado con aire limpio y libre de intereses bastardos. Hoy he soñado un mundo diferente. Soñar es bueno, y quiero seguir soñando una vida generosa sin miradas frías apestadas de miserias. Una vida libre de espantos con fines respetuosos. Una vida sincera con capacidades para el asombro. Una vida bondadosa que sorprenda la inteligencia. Una vida humana sin prejuicios, despejada, sin sombras ni desconfianzas. Sin doble intención ni maquillajes. Una vida de puertas abiertas. De abrazos disponibles para el deshogo. Soñar es bueno. Y aspirar a una vida mejor una obligación. Convendría que nadie se despistara en asuntos que distraigan la convivencia sana y el buen amor.

¿Será verdad que los sueños inocentes son incapaces de hacerse realidad en esta vida como dicen los grandes pesimistas?

2 comentarios:

  1. Me recordaste a Rajoy (con perdon amigo q se q las comparaciones son odiosas) pero si me lo recordaste, cuando estaba en la oposicion estaba siempre soñando veia q todo estaba mal y q el lo arreglaria y ahora se desperto.........

    ResponderEliminar