miércoles, 29 de febrero de 2012

Si me dices que me quede

"Laura ya no vive aquí, dejó una carta para ti, cuando la quieras llorar, siempre recordarás París". Víctor Manuel.

París o aquella playa de Cullera con sus palmeras. Mi pedazo de cielo.

He de confesar que tengo un gran dilema existencial. Me consuela la noche, sin embargo, el día me desconsuela. Supongo no ser el único que padece en este mundo de paranoias que confunden y no se sabe qué decidir. No sé si vivo en la realidad de todos o en una que yo me invento para las ocasiones. Solo existe en mi imaginación. Por decir: Yo quiero, si no es mucho pedir, que me digas que me quede.

Si me dices que me quede, todo volverá a ser como antes.
Si me dices que me quede, no cerraré la puerta a nadie.
Si me dices que me quede, no volverás a dudar de mí.
Si me dices que me quede, no ocultaré más la verdad.
Si me dices que me quede, no tendré una cara para cada día.
Si me dices que me quede, has de perdonarme tú también.
Si me dices que me quede, has de acéptame como soy.
Si me dices que me quede... no me dejes caer en la tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario