lunes, 13 de febrero de 2012

Mí País

Mí País es la tierra prometida... siempre toca la lotería a quien más lo necesita. Mí País es un sobre sorpresa de ilusiones, de oportunidades, de traiciones... En Mí País se puede ir al cielo sin estar muerto, tranquilamente. Mí País es el anticipo de la gloria... o la antesala de la soledad. No fue en Gracia sino en Mí País donde se inventó el olvido. Antes que el destierro en Grecia, en Mí País ya existía el adiós. Más que en otro lugar de la tierra, en Mi País se entretejan los sueños; son sueños que se alimentan de momentos y se hilvanan para hacer posible los fugaces instantes de felicidad que compensan la verdad. Mí País, la existencia... la subsistencia. Facundo Cabral  lo dijo: "el nacer es un dolor que la vida compensa", pero la vida es más intensa, es más fuego, es más luz en Mí País. Solo que a veces las naranjas se pudren en Mi País. La fama y el fracaso es un todo en Mí País. La voz más comprometedora para engañar. En Mí País nadie se muere de aburrimiento, se muere de gracia (ja). Entre la modernidad faraónica y los políticos corruptos está Mi País. En el invierno más frío. Mi País no pasa desapercibido, sorprende y deja huella. Mi País, como el desamor, siempre pierde. Mi País, donde todo comenzó... Mí País, peregrino de amores fugaces y caricias de emergencia... Ningún País como Mi País. Hoy quiero brindar por Mí País, quiero emborracharme de éxito. (Benjamín Franklin dijo: "No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder").

No hay comentarios:

Publicar un comentario