domingo, 29 de enero de 2012

Viaje inédito

Pregúntale al viento,
al astro Sol que iluminó el cielo.
Pregúntale al cielo sino a Dios,
qué tan cerca estuvimos el uno del otro.

Tan cerca estoy de tus momentos
que siempre te veo desnuda.
Mi tiempo cada día te visita
y yo de cuando en vez con mis palabras.

Palabras, solo palabras.
Escribo tantas palabras,
que paso de mano en mano,
y vengo y voy y no me detengo.

                                           Viaje inédito

Allí, donde la carne se hace polvo,
donde un hombre enamorado...
donde hiere el alma y la santa poesía...
Tal vez allí no pueda decirte nada.

Aquí, donde ese hombre yace,
dice que no tiene ropa.
Desentiérrale los huesos con tu mirada
y dale la paz de tu sonrisa:

¡Libéralo de la muerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario