viernes, 27 de enero de 2012

Canción de amiga

Canción de amiga, Ángel González

Nadie recuerda un invierno tan frío como éste.

Las calles de la ciudad son láminas de hielo.
Las ramas de los árboles están envueltas en fundas de hielo.
Las estrellas tan altas son destellos de hielo.

Helado está también mi corazón,
pero no fue en invierno.
Mi amiga,
mi dulce amiga,
aquella que me amaba,
me dice que ha dejado de quererme.

No recuerdo un invierno tan frío como éste.


Ya ves: No acaba de salir el sol, y ya ni te espero, pero insisto en la esperanza. El Sabina canta por las calles rotas y me deprime; es este invierno tan frío, pero sé que más temprano que tarde va a amanecer, que llegará la primavera, aunque sin más sol que la posibilidad de la esperanza. Encanto misterioso: Duende del amor. Mi amiga. (Imposible de explicar lo nuestro con palabras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario