martes, 17 de enero de 2012

Entre nosotros

Hoy sí que es San Antonio, y como no está el día para nada, ni para leer un libro, ni pensar en ti que nada espero de tu ausencia, he decidido reflexionar sobre mí mismo. Es preciso, llevo demasiado tiempo escribiendo de todo lo que se menea en mi universo particular y me tengo muy desatendido. Bach, hoy que me perdone el Sabina, y a ello, a reflexionar sobre mí. En los años altos de mi vida... Hoy me encuentro... En mi vida... Aquellos pensamientos... Mi fe y mi religión... Mis ansias... Mis amores... Educado en la cultura del amor... Mi mascota... Lo malo y lo peor... Lo bueno y lo mejor... Que si un tango y un bolero... No sé reflexionar... Vivo al día y escribo el día. No me meto con nadie y amo a quien me ama. Y, agradecido de la vida, no espero nada de ella sino que, a quien corresponda, me ponga en la lista de amanecer al día siguiente con salud. Salud para que la gente que me quiere no pene por mí. Porque una cosa es que venga o llamarla, y otra verla llegar... No quiero que nadie pene por mí.

Juan Sebastián Bach es un dios, pero no me inspira como el Sabina. El Sabina lo hubiera hecho mucho mejor. Pero para un día trascendental Bach era más apropiado. Lo cierto es que esperaba otra cosa de mi propia reflexión, quizá conocerme un poco mejor, o simplemente conocerme. Ay, no sé. Y resulta que hoy amaneció un día feliz para mí. A veces ocurre que me levanto y estoy triste y otras veces alegre, pero sin motivo aparente ni razón... Nunca sé el por qué de las cosas que me ocurren... Hablo de mí y de mi yo psicótico. Cada día me invento una vida que es y no. Si alguien me dijera... Si alguien me explicara... Charles Chaplin dijo: "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos". Entonces, mejor lo dejo, que hoy no está el día para nada... Uy, parece que ahora no llueve, saldré a pasear con mi mascota. Eso sí, el día amaneció feliz para mí y lo consumiré feliz caiga quien caiga, y riéndome, aunque piensen mal de mí, aunque crean que estoy loco. Me reiré de mí mismo a carcajada limpia. Me reiré de mi mismo mientras pueda... o me dejen.

2 comentarios:

  1. Eso de que no me meto con nadie ..... ¿se puede descripar?

    ResponderEliminar
  2. Solo si te llamaras Antonio... ¡Felicidades!.

    Salud.

    ResponderEliminar