miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un Ángel: Shakira

"Shakira recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood".

La cantante colombiana, múltiple ganadora de premios Grammy, se mostró muy agradecida y emocionada. (EFE)

Quisiera expresar mis humildes acerca de Shakira pero no puedo. Mis ojos se inundan de lágrimas y se me hace imposible vocalizar. Shakira, ay. Un Ángel. Digo Shakira y digo Ángel. Y creo en Dios. No me explico qué pudo ver en ese futbolista del Barça; Piqué le dicen. No me lo explico. ¡Oh Dios!, por qué has permitido que mi corazón enamorado, que mi voz deseosa de cantar a duo con ella, de tocar el cielo juntos... y ahora, alicaído mi corazón está al borde de la desesperación. ¡Oh Dios!, despiértame mañana con la noticia de la separación de Shakira y Piqué. ¡Oh Dios!, ese día, mañana si me escucharas, sería el día más grande de mi vida. ¡Oh Dios!, Shakira y yo porque sí juntos por los siglos de los siglos... (Acabar esta jornada con la certeza de que Dios intercederá por mí en este asunto es mi mayor consuelo).

2 comentarios:

  1. Está claro que lo de Piqué ha tenido su influencia!

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando cambiar de "novia", igual Sara Carbonero.

    Salud.

    ResponderEliminar