jueves, 24 de noviembre de 2011

Tu propia historia te secunda

"Cuando quieres alguna cosa, todo el universo conspira para que la consigas". Paulo Coelho.

La niña de mis ojos un día dice sí y otro también pero con matices ¿? Mi niña: La vida es de un largo recorrido que espanta a primeras, pero tranquila, tú puedes; llegarás victoriosa al final y tus mejores sueños se cumplirán. Lo conseguirás porque tienes todas las de ganar, eres joven además de una gran profesional. Resistente las adversidades, aunque a veces el desánimo se quiere hacer notar en tu alma, has de ser fuerte y pasar de él. Te diré algo que quizá no sepas: de cuando en vez tenemos un revés y es difícil comprender que en ese revés se pueda ocultar el camino hacia una mejor realización de nuestras aspiraciones. Nada ocurre por casualidad, no me canso. El futuro depende de ti, aunque nada es gratis. Porque hay verdaderos profesional de la envidia con maldades que les salen de las entrañas y aparecen en el camino como si fueran propuestas del maligno. Ante estos imprevistos has de ser fuerte. El tiempo es tu aliado. Ten fe. Y ya sabes que aquí tienes quien te quiere. (Además).

Mi niña es feliz, pero su trabajo la desconcierta a veces (fijo) como a cualquier trabajador en este mundo de prisas irrefrenables. Un día aprenderá a controlar sus impulsos que tal indigente de la vida perjudican su alma inocente. "Tranquila mi niña, el día quiere amanecer indemne con todo el amor que hay en ti y lo hará". Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario