sábado, 12 de noviembre de 2011

Sentires

Uno posee tiempo y lo dedica escribir sus sentires. ¡Felicidades!.

¿Cuánto tiempo tardará el Estado del Bienestar en ser reemplazado por el deterioro progresivo de la gente? ¿Cuánto tiempo esperarán los señores dueños de los partidos políticos en desmantelarlo? Las informaciones que me llegan son alarmantes, por lo que, gane quien gane ¿? estamos jodidos. Soy viejo y me podría morir sin que mi vecina se enterase. Que bien poco importamos los viejos quiero decir. Pero la mayoría es joven: El asunto es ese. Dicen y dicen, pero al menos yo no los entiendo, y lo peor, los que les aplauden las gracias tampoco. Eso lo sé de fijo por sus estúpidas muecas. Yo, poco a poco me iba yendo por el camino de la fe religiosa que todo lo justifica y lo interpreta; para todo tiene respuesta la religión. Sin embargo, y desgraciadamente, las preguntas que hoy en día se hace el pueblo, que son benditas necesidades de supervivencia, ni la religión ni su Dios verdadero les da respuesta. Va en serio, si a uno le da por vivir involucrado en los sentires del pueblo más le vale morirse sin esperar por sus últimas voluntades. Lo que se creía que era fiebre pasajera con una rápida recuperación, nos enteramos, que su cuerpo venía por el camino del cementerio para su cristiana sepultura. Otra oportunidad perdida, otra negativa experiencia, otra decepción, otro Dios mío Jesucristo perdónanos nuestras deudas. Amén. (Mis dedos caminando por tu cuerpo desnudo, besándote hasta el centro de tu alma, tus labios en mi cuello desatando mi locura: Los dos solo deseándonos. Te amé como no amé a ninguna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario