miércoles, 9 de noviembre de 2011

El deseo de tu carne

Donde todo comenzó, en el paraíso que embelesa, el que cautiva mis sentidos, jardín del azahar, donde nace la santa poesía que tú inspiras. Paraíso pleno de pasión, de amor amar. Está el amor que soñé un día que apareciera en mi vida y que nació de ti. De tu mirada, tu sonrisa, tus ojos negros y mi deseo de ver por ellos. Hace años, demasiados quiza para alguien que sueña cada día desde tu horizonte, que desea tu carne desde el pecado. Hace años siendo pecador sin pecar, amor. Amor... amor, siempre al lado de mi ánimo y el sosiego; paz en mi alma: mi salvación. Amor opuesto radical a la turbación de mis sentidos. Amor que me sana el dolor y me cura sin dejar cicatrices. En los años altos de la vida tengo la oportunidad de creer en otras razones que son alternativas de vida y no quiero renunciar a ellas sino por amor. Vida que estaba vencida. Amor y Santa Poesía. Pasión por la Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario