miércoles, 17 de agosto de 2011

Eternamente te quiero

Hoy es nuestro día... Hola, mi amor. Es cuestión de tiempo, claro, no tardaremos en encontrarnos de nuevo. Perdona, estoy algo triste, y no lo puedo evitar... No sé cuando será, pero me gustaría que coincidiese con una fecha señalada como la del día de hoy... Porque hoy es nuestro día. Sí, evidente, es hoy nuestro día... Hay determinadas fechas en el calendario que, debido al capricho de la vida o a algún descuido de Dios y la María enredados, pierden la esencia de ser especiales al estar privados de lo que realmente importa... y la muerte se impone al poder de la vida y a la inmensa fuerza del amor. Y ahora yo solo puedo recordarte, pero lo haré mientras viva, mi amor. Recuerdas que con cualquier disculpa nos hacíamos un regalo y acabábamos yendo a la floristería más cercana... era lo más, lo más de lo más, sí. Lo que más nos gustaba era regalarnos flores en la confianza que de una flor prendiera en ti lo más deseado, un hijo. No, ya... sí, nunca floreció esa flor y tu fruto que sería nuestro hijo... claro, sí, sí, sí, pero es igual mi amor que no importa... Éramos jóvenes, y también pobres, y no podíamos regalarnos otra cosa que no fueran unan flores que valían infinitamente más de lo que costaban. Yo te regalaba un jazmín y tú me regalabas una rosa. Hoy, es nuestro día, y me gustaría que fuera todo como siempre, que yo te regalare y que tú me regalaras... Sabes qué, hoy lo haré, por qué no, hoy te compraré un jazmín y tú... tú me regalarás una rosa, claro, y nos las intercambiaremos con un beso. Sí, natural. Sabes, desde el día que te fuiste he pensado cambiar de regalo, pero al no poder consultártelo no me atreví, quizá no te hubiera gustado... no sé, claro no lo sé. Recuerdas que pensábamos que era absurdo que el amor tuviera días señalados en el calendario... pero siempre nos enganchamos a última hora al carro de las flores... Amor, cuanto te quiero... Sabes que sin ti no soy apenas, sólo contigo... y ahora... amor, mi amor, y ahora, qué... hoy, en nuestro día, he vuelto a caer en el desánimo más profundo, estoy más triste que nunca, te echo tanto de menos... No sabes cuanto... Me faltan las fuerzas para seguir, y no, no, no... No puedo seguir... No puedo y no quiero seguir viviendo sin ti... Quiero estar contigo, volver a ti, necesito rozar mi piel con la tuya, olerte, abrazarte, sentirte dentro de mí, hacerte el amor... sí, amor... y amarnos. Me gustaría contarte cómo todo por aquí... cómo sin ti. Que tú también me dijeras de cómo te va por ahí, cómo sin mí. Estoy perdido sin ti mi amor, qué no lo entiendes... quiero volver a hacer planes de futuro, quiero vivir... vivir contigo, sí mi amor. Quiero estar contigo... Qué... En este maltrecho mundo ya no tengo espacio... Mi vida rota no se resigna a estar alejada de ti por más tiempo... Si yo pudiera... o tú, sí, si tú pudieras hacer por acortar esta terrible espera... Amor dime... háblame... o yo... Perdona, se me olvidaba decirte que ayer me llamaron de la facultad de medicina y me dijeron que hoy... que precisamente hoy... que justo hoy... Yo les hablé de hoy, que hoy es nuestro día y que nunca nos faltó una flor que regalarnos... Me puse algo nervioso, sí, pero es que no podía ser... y les conté todo... o casi. No sé. Lo importante es que me prometieron que no dispondrán de ti hasta que yo te viera por última vez. Me permiten ir a visitarte... Sí, hoy, alégrate, mi amor, después de tanto tiempo podremos abrazarnos... Me dijeron que lo van a retasar hasta mañana, y también que nos dejarán estar solos unos minutos... Al fin solos mi amor, te das cuenta... Así que hoy te iré a ver y no se me olvidará llevar las dos flores más hermosas, un jazmín y una rosa. Las llevaré claro para celebrar el momento y regalárnoslas como siempre... y hablaremos... y sobre todo, sí, de la vida y nuestras cosas, y haremos planes de futuro los dos juntos... Sí, sí mi amor... Hoy, y luego... Mi amor si me dejaras... Escucha amor, si tú me dejaras... Perdona, sabes qué... que puedes ir buscando una excusa para perdonarme porque no pienso volver a casa sin ti... Me olvidé de vivir y no pienso pasar un minuto más sin ti. Hoy te veré y pienso quedarme para siempre contigo. Contigo sí mi amor... Solos. Los dos juntos para siempre. Lo quieras o no. Se acabó la espera, se acabó la cama fría sin ti, se acabó este sinvivir, no aguanto más tiempo tu ausencia... no, no y no, que no quiero, que no puedo vivir sin ti... No sé si me entiendes. Jamás dejé de amarte y jamás dejaré de amarte. Así, hoy, eternamente te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario