miércoles, 20 de julio de 2011

Probablemente... (Camps)

Probablemente, José Alfredo Jiménez.

Probablemente ya de mí te has olvidado,
y sin embargo yo te seguiré esperando,
no me he querido ir para ver si algún día,
que tú quieras volver me encuentres todavía.
Por eso aún estoy en el lugar de siempre,
en la misma ciudad y con la misma gente,
para que tú al volver no encuentres nada extraño,
y sea como ayer y nunca más dejarnos.
Probablemente estoy pidiendo demasiado,
se me olvidaba que ya habíamos terminado,
que nunca volverá que nunca me quisiste,
se me olvidó otra vez que solo yo te quise...

Hay que desconfiar de un sastre que trabaja con una voz baja sin prosodia ni acentos.
Desconfiar de una trama política,
de los amiguitos del alma,
de la impureza de algunos
y la deshonra de otros.

Se trata de traspasar las fronteras del tiempo
en la sublimidad de la vida
hasta adivinar el final de una sonrisa en la historia de un presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario